Oops! Page not found!

>> Publicado el 02/08/2009

We are sorry, but the page you are looking for does not exist.

¿Por qué usar retardante al fuego INSPECTA SHIELD?


Miles de incendios pueden evitarse, simplemente tomando medidas de prevencion adecuadas. Colocar Ignífugos Retardantes al Fuego evita el 85% de los siniestros. INSPECTA SHIELD, producto de alta calidad #1 en el mercado, reconocido a nivel internacional y con certificaciones que lo acreditan, garantiza su seguridad protegiendo a las personas y sus bienes.

Lee Más

INSPECTA SHIELD se aplica en todas las superficies


INSPECTA SHIELD es aplicable en alfombras, cortinados, decoraciones, empapelados, maderas, ornamentaciones, telas en general y otros materiales absorbentes. Transforma esos materiales en ignífugos, eliminando la propagación de gases tóxicos y de llamas, teniendo como ventaja componentes que resaltan y comprueban su colocación efectiva.

Lee Más

INSPECTA SHIELD, diseñado para SU SEGURIDAD


Con Más de 20 años en el mercado argentino, nuestro producto ya fue colocado en viviendas, industrias, salones de eventos, hoteles, geriátricos, escuelas, automóviles, aviones, embarcaciones, salas de espectáculos públicos, productos de madera, productos espumados, revestimientos, uniformes de bomberos y corredores de competencia, USTED OBTIENE SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD.

Lee Más