Preguntas Frecuentes

>> Publicado el 01/06/2012

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es un retardador del fuego?

 Un retardador del fuego es una sustancia que retrasa perceptiblemente y puede prevenir el inicio del fuego.

¿Que es INSPECTA SHIELD ®?

 INSPECTA SHIELD ®, es una capa química retardataria del fuego durable, no tóxico, no alergénico, que lleva adentro una solución acuosa, Cuando está curado es inodoro e incoloro y es solamente visible bajo luz ultra violeta . Cuando es aplicado deberá secar por 24 horas. INSPECTA SHIELD ®, retardara la llama bajo las condiciones más adversas.

INSPECTA SHIELD ®, se puede aplicar a una variedad amplia de artículos, incluyendo alfombras, tapicería, papel, cortinados y maderas, etc. Cuando está aplicado correctamente. INSPECTA SHIELD ®, excede los criterios para retardadores de fuego´´clase A´´en la mayoría de los materiales.

¿Cómo trabaja INSPECTA SHIELD ®?

El fuego se separa mientras que la temperatura de la fuente de calor se levanta al punto de la ignición. Inicialmente, la extensión se restringe a los artículos en contacto directo con la llama. Sin embargo, cuando la temperatura alcanza los grados 1400 todos los combustibles y gases encienden en un fenómeno llamado Flashover. Las descargas disruptivas pueden ocurrir en menos de 3 minutos. aumentando el punto de ignición de artículos combustibles, INSPECTA SHIELD ®, disminuye drásticamente el peligro de propagación.


¿Porque INSPECTA SHIELD ®, difiere de otros retardadores del fuego?

INSPECTA SHIELD ®, puede tratar los materiales naturales y sintéticos. Es visible bajo luz UV para poder comprobar fácilmente el uso inicial y cualquier necesidad de reaplicación. INSPECTA SHIELD ®, es estable a los UV y se ha demostrado que inhibe la descoloracion producida por el sol. INSPECTA SHIELD ®, es incoloro ,no deja residuos ni cambia la estética de los artículos tratados.

¿Qué es un Protector solar?

El Protector solar es el agente UV que estabiliza INSPECTA SHIELD ®, que proteje las telas contra el daño y la decoloración del sol.

¿ INSPECTA SHIELD ®, trabaja en todo?

INSPECTA SHIELD ®, trabaja en los artículos que son absorbentes o que permitirán que una silicona que contiene INSPECTA SHIELD ®, adhiera a ellos. En otras palabras INSPECTA SHIELD ®, puede tratar solamente artículos que pueden absorber el producto. Debido a su fórmula única de penetración, INSPECTA SHIELD ®, puede prevenir con eficacia la propagación del fuego en la madera y telas cubiertas previamente con el retardador de fuego.

¿Es INSPECTA SHIELD ®, seguro de utilizar?

INSPECTA SHIELD ®, es no tóxico, no alergénico y puede utilizarse en áreas de contacto humano diario. Sugerimos, sin embargo, que tenga usted la precaución de ventilar adecuadamente el lugar donde se colocoel producto, manteniendo lejos de su piel y ojos, y almacenando INSPECTA SHIELD ®, fuera del alcance de los niños.

¿Qué es un retardador del fuego clase "A"?

F.A.R Fedral Aviations regulation for airplanes, La Oficina de Guarda Costas de los EE. UU. y la Asociación Nacional de Protección contra los Incendios (NFPA) todas organizaciones internacionalmente reconocidas , han desarrollado las pruebas de los estándares de inflamabilidad. En una escala de 0-200 solamente los productos con una propagacion de llama de rango inferior a 25 son reconocidos como retardadores de fuego de clase "A".
  

¿Por qué usar retardante al fuego INSPECTA SHIELD?


Miles de incendios pueden evitarse, simplemente tomando medidas de prevencion adecuadas. Colocar Ignífugos Retardantes al Fuego evita el 85% de los siniestros. INSPECTA SHIELD, producto de alta calidad #1 en el mercado, reconocido a nivel internacional y con certificaciones que lo acreditan, garantiza su seguridad protegiendo a las personas y sus bienes.

Lee Más

INSPECTA SHIELD se aplica en todas las superficies


INSPECTA SHIELD es aplicable en alfombras, cortinados, decoraciones, empapelados, maderas, ornamentaciones, telas en general y otros materiales absorbentes. Transforma esos materiales en ignífugos, eliminando la propagación de gases tóxicos y de llamas, teniendo como ventaja componentes que resaltan y comprueban su colocación efectiva.

Lee Más

INSPECTA SHIELD, diseñado para SU SEGURIDAD


Con Más de 20 años en el mercado argentino, nuestro producto ya fue colocado en viviendas, industrias, salones de eventos, hoteles, geriátricos, escuelas, automóviles, aviones, embarcaciones, salas de espectáculos públicos, productos de madera, productos espumados, revestimientos, uniformes de bomberos y corredores de competencia, USTED OBTIENE SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD.

Lee Más